Los residenciales Alonso Martínez y Cuatro Torres ofrecen la posibilidad de tener la vivienda con la que siempre has soñado, ya que podrás personalizarla a tu gusto y según tus necesidades sin coste alguno, gracias a que un experto equipo de arquitectos te asesorará en todo el proceso para conseguir tu casa soñada.
Estos residenciales situados en el casco histórico de la ciudad son viviendas de moderna arquitectura, con espacios amplios distribuidos de manera óptima, primeras calidades en los acabados, unos niveles de comodidad y eficiencia difícilmente superables. Todas ellas con garajes y trasteros.
La luminosidad, diseño, amplitud y confort definen los interiores de estas viviendas, cuyo proyecto respeta el carácter clásico de cada edificio.
La Llave Roja es una empresa formada por un equipo profesional joven, dinámico y experto, que tiene un objetivo común: satisfacer las demandas de sus cientes. La sociedad tiene por objeto la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos.
La Llave Roja dispone de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas de obra nueva y segunda transmisión, chalets y fincas por toda la provincia; alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado, con hasta el 100% de un crédito e hipoteca para que usted pueda adquirirlos. «Somos La Llave Roja y tenemos la llave de su nuevo hogar».