La filosofía de UBIBE Interiorismo es dar a conocer el arte de la decoración en el interior y que todo el mundo que lo desee pueda experimentar. «Estamos convencidos que gracias a nuestro trabajo podemos hacer de vuestro día a día algo mejor. Diseñamos con pasión y cuidamos los detalles», explican.
Empresa dedicada al servicio integral de decoración de interiores, la base de su éxito es la adaptación de su trabajo a cualquier bolsillo, rentabilizando tu presupuesto. «Amantes de nuestra profesión, y en permanente contacto con los clientes, asesoramos y creamos cada detalle de vuestros proyectos».
Su ambición es crear un espacio que invite a sentir. Conseguir conectar con el gusto de cada cliente, para lograr un estilo lleno de equilibrio y sensibilidad. ¿Su secreto? La complicidad que surge tras elaborar y pulir una idea, ayudándole a crear su propio espacio. Perciben una habitación decorada con muebles de líneas rectas como impersonal y aburrida, mientras que una estancia decorada con los mismos colores pero con muebles de líneas redondeadas, la calificarían como relajante, agradable y acogedora.
En UBIBE Interiorismo cuentan con la infraestructura necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, gracias a sus profesionales altamente cualificados y a la maquinaria más avanzada del sector.
Esta empresa de decoración en Burgos comenzó en 2001. Junto con un gran equipo, consolidaron Ubierna Benito para crear un nuevo concepto de pintura creativa, introduciéndonos después al interiorismo, decoración y reformas, que pueda llegar a todos los públicos, un interiorismo que pueda ser accesible y asequible a cualquier bolsillo.